Nuevas pruebas abonan la teoría de un asesinato por ajuste de cuentas

La Policía dio con un arma que podría coincidir con la utilizada para asesinar a Contreras, el pasado viernes en el barrio Brentana de Cipolletti.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Contreras, encontrado en el barrio Brentana el pasado viernes, la Unidad Fiscal de delitos contra las Personas trabaja intensamente para avanzar en la investigación del hecho que produjo la muerte del hombre por un disparo en el pecho. Tras varios allanamientos que realizaron, hoy habrían encontrado un arma que podría estar vinculada con el hecho.

Los procedimientos fueron efectuados en el barrio San Lorenzo, en la vecina ciudad de Neuquén, y a raíz de esto dieron con una persona que estaba destruyendo un arma cuyas municiones, según información preliminar, podrían coincidir con la que fue utilizadas para asesinar a Contreras.

En el mismo hecho fue demorada una persona, que estaba intentando destruir el armamento, sin embargo fue liberada hasta que se cuente con los resultados efectivos del resultado que la Policía Científica realiza sobre la pieza.

Los allanamientos fueron llevados adelante en un trabajo conjunto entre la Policía de Río Negro y de Neuquén, puntualmente por el sector de Investigaciones.

Miguel Contreras fue encontrado muerto en el patio de una vivienda en la calle González Larrosa al 1200, en el barrio Brentana de Cipolletti. El cuerpo presentó un disparo en el pecho, lo cual habría sido la causa de su muerte. Algunos vecinos aseguraron haber visto a dos hombres salir corriendo del lugar del hecho. Hasta ahora, y basándose en las pruebas halladas, todo indica que la teoría del “ajuste de cuentas” sería el camino más propicio para la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios