Nuevo vehículo de Aguas Rionegrinas para Cipolletti

La entrega forma parte de 3 camiones que se entregaron en varias localidades de la provincia.

12 sep 2017 - 15:28
Comparte esta noticia

El gobernador Alberto Weretilneck realizó varias actividades en Cipolletti, entre las que destacó la entrega de un nuevo camión para la empresa estatal Aguas Rionegrinas. La adquisición es parte de una entrega de varios rodados para cumplir funciones en distintos puntos de la provincia.

El equipamiento fue comprado con parte de los fondos que se generaron tras la renegociación de los contratos petroleros y según aseguraron desde el gobierno, permitirá “una mejor prestación del servicio en la región”.

Este lote de tres camiones fueron destinados a tres localidades: Viedma, Roca y CIpolletti. Además explicaron que la unidad cuenta con un sistema para liberar obstrucciones y posee tanques de reserva de 5.000 litros de capacidad.

El presidente de la empresa, Roger García resaltó la alta complejidad de rodado, y afirmó que permitirá trabajar con más eficiencia y celeridad.

“Esto será un alivio no sólo para Arsa y sus trabajadores, sino para toda la comunidad porque podremos dar respuesta con más rapidez”, enfatizó.

TAGS.

  • 1
    Encuesta
    ¿Creés que el Municipio cuenta con los medios para mantener las calles de tierra durante el verano?
    No Faltan camiones regadores
    VOTAR

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.