Otro momento crítico para el equipo del Ruso

18 may 2017 - 16:39
Comparte esta noticia

Este viernes, Cipolletti afrontará un partido complicado. Por el encuentro de vuelta de la tercera fase recibirá a Las Parejas luego de caer 2-0 en el partido de ida. El equipo de Henry Homann hizo un buen partido en los primeros minutos, pero la expulsión de Gastón Pinto complicó las cosas.

Si bien Matías Alasia contuvo un penal, la resistencia fue quebrada cuando transcurría el complemento por el tanto de Marcos Fissore. Pero la peor noticia llegó sobre la hora, con el gol de Martín Comachi.

El saldo fue absolutamente negativo, porque además Lucas Mellado llegó a la quinta amonestación y no será de la partida.

Eduardo Vilce y Nelson Seguel son los candidatos para reemplazarlos en el once titular, pero fundamentalmente Cipolletti deberá mejorar en el juego.

Teniendo en cuenta que es local y necesita dar vuelta la serie, nombres como los de Gustavo Del Prete y Jorge Gaitán son alternativas viables para el DT. Habrá que esperar al viernes para ver qué equipo pone el Ruso en otro momento crítico.

  • 1
    Encuesta
    ¿Estás de acuerdo con que la Ruta 22 se desvíe por la Barda Norte?
    No Sí, pero primero deberían terminar las obras pendientes
    VOTAR