Padres de alumnos del CEM 35 denunciaron por condiciones edilicias

Aseguraron que la empresa Edersa constató que las instalaciones eléctricas no poseen disyuntor ni térmica. También reclamaron por falta de inodoros y vidrios.

Padres y alumnos del CEM 53 de Cipolletti reclamaron hoy por las condiciones edilicias del establecimiento y por la conexión eléctrica.

Tras el hecho que generó preocupación de los padres de más de 600 adolescentes que asisten a dicho colegio, por la descarga eléctrica que recibió una joven de dicha institución la semana pasada, aseguraron que desde la empresa Edersa sostuvieron que el pilar no posee disyuntor ni térmica.

Un grupo de padres llevaron una nota a la delegación local de la cartera educativa, manifestando la precariedad que cuentan las instalaciones del colegio. La coordinadora Lorena Montovio no se encontraba en la sede pero se comprometió a recibirlo el lunes y contarles el estado del mantenimiento que se estaría llevando a cabo en el CEM 35.

No solo denunciaron el mal estado en cuanto a la instalación eléctrica y de los toma corrientes en mal estado, sino que además destacaron que solo funcionan dos sanitarios en el baño de varones y 4 en el de mujeres, los cuales son utilizados por más de 300 alumnos por turno.

Asimismo aseguraron que las puertas antipánico están muy deterioradas y que hay muchos vidrios faltantes a lo largo del colegio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios