Por casualidad encontraron en Cipolletti una camioneta robada en Guerrico

Una familiar de la familia damnificada la divisó en el basural local.

Personal policial de la Comisaría 45 de Cipolletti pudo dar el pasado domingo, con una camioneta que había sido robada en la localidad de Guerrico. El rodado fue encontrado en un taller de chapa y pintura de la ciudad.

El Oficial Principal de la Unidad 45 del barrio Anaí Mapu, Juan Lucero, explicó que el vehículo fue visto arrojando basura en el predio adonde funciona el basural municipal. “Tuvo la mala suerte de que la reconoció un pariente del damnificado que se encontraba en Cipolletti”, destacó el uniformado.

La pariente de la familia que fue víctima del robo explicó que a la camioneta “le sacaron la patente trasera, estribos y faros. La alegría es grande por haberla ubicado, pero no podemos entender porqué tenemos que esperar tanto para que la devuelvan”. La misma se encuentra aún en la Unidad 45 ya que restan algunos pasos legales para que sea restituida a sus propietarios.

El hombre que poseía el automotor en su poder alegó que le fue entregado para hacerle reparaciones. Desde la Comisaría se le notificó de una causa por encubrimiento que pesará sobre el, y fue demorado durante algunas horas para los trámites de rigor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios