Preocupación por hielo en numerosas calles de Cipolletti

Algunos vecinos efectuaron quejas ya que en algunas zonas el riesgo es grande. Caídas de motociclistas y personas que se resbalan, la postal del día.

17 jul 2017 - 11:40
Comparte esta noticia

Ante las temperaturas bajo cero que se viene registrando durante todo el fin de semana que pasó, las calles se encuentran en gran medida con hielo sobre el asfalto, lo que implica peligros en cuanto a la seguridad vial.

Numerosos reclamos fueron efectuados por los vecinos, solicitando la remoción de la escarcha que dificulta la circulación. Además, en las zonas adonde existen perdidas de agua la situación se tornó más riesgosa.

Algunos motociclistas sufrieron caídas en el área céntrica, sobre todo en las intersecciones, adonde el agua que se acumula se encuentra congelada. Recomiendan precaución al girar.

Una de las recomendaciones más frecuentes es la de circular a baja velocidad y con las luces encendidas en todo momento, extremando las precauciones. Señalaron además, evitar frenar de manera brusca, ya que el rodado resbala y aumenta el peligro de choques.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.