Quisieron robar un rapipago, forcejearon y se escapó un disparo

Ocurrió ayer, pasado el mediodía, en el barrio 1200 Viviendas. El dueño se resistió y debieron escapar con las manos vacías. La Policía los tendría identificados.

Pasado el mediodía de ayer, dos jóvenes entraron a un comercio en la zona de las 1200 viviendas, armados y con la intención de robar. El dueño, de unos 50 años se resistió y durante un forcejeo se escapó un disparo que no hirió a nadie. Durante la huida dejaron caer el revolver dentro del local.

El hecho se dio ayer, domingo, cerca de las 13:30, cuando dos hombres ingresaron armados de un revolver a un kiosco adonde también funciona un Rapipago, en la calle Esquiú al 1000. Una vez dentro del comercio ingresaron a una oficina y apuntaron al propietario, y le reclamaron la entrega de la recaudación.

Los asaltantes se manejaban en una motocicleta, que estacionaron en cercanías del lugar. Tras ingresar, uno con el casco y otro con lentes de sol. Se encontraron con la resistencia que ofreció el propietario. Durante el forcejeo se disparó el revolver que uno de ellos cargaba, y por fortuna la bala impactó en una puerta y nadie resultó herido.

Luego escaparon del lugar, dejando caer el arma dentro del comercio. Según informaron fuentes policiales, ambos ya estarían identificados y son intensamente buscados en la ciudad.

La familia dueña del comercio es nueva en el rubro y contaron que la caja fuerte de los Rapipagos tienen un sistema que solo puede ser abierto por la empresa que retira los caudales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios