Se llevó 900 pesos tras amenazar a una empleada en barrio Brentana

Sucedió ayer al mediodía. Personal policial investiga el caso para dar con el paradero del asaltante.

Cerca del mediodía de ayer, un joven asaltó una despensa en barrio Brentana y se logró retirarse sin ser detenido. La mujer que atiende el comercio se encontraba sola y aseguró no haber sufrido violencia física.

El hecho ocurrió ayer a las 12 en un comercio ubicado en la intersección de las calles Manuel Estrada y Ecuador, en barrio Brentana. El joven amenazó verbalmente a la empleada y logró hacerse de 900 pesos. Luego se retiró del lugar.

Trabaja en el caso personal de la Comisaría 24 para lograr dar con el paradero del asaltante. El subcomisario de dicha unidad, Juan Acuña aseguró que se encuentran “trabajando en el caso para dar con el autor del robo”.

La empleada afirmó que no fue golpeada ni atada, pero si fue amenazada verbalmente. Además comentó que le pareció ver un arma de fuego en la cintura del hombre, por lo que le entregó el dinero sin objetar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios