Secuestraron 200 gramos de cocaína en Cipolletti

Quedaron detenidos dos hombres que intentaron evitar un operativo sobre ruta 151.

12 ene 2017 - 17:22
Comparte esta noticia

Dos hombres que transitaban por Ruta 151 fueron demorados por personal del departamento de Toxicomanía de esta ciudad cuando intentaron evitar un operativo. En su poder se les halló 200 gramos de cocaína, 40 mil pesos y una balanza digital. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Roca.

El operativo se realizó sobre Ruta 171 a la altura del puente ferrocarretero, según informaron fuentes policiales. Cuando notaron su actitud sospechosa fueron detenidos de inmediato. “Entre sus prendas de vestir se les hallaron unas bolsas que en su interior, pudimos confirmar, que contenían cocaína”, indicó una fuente policial.

Personal del departamento de Toxicomanía requisó por completo sus autos y fue así que descubrieron la importante suma de dinero y elementos para cortar y distribuir la droga. “Es evidente que con los elementos que logramos secuestrar estaban vendiendo estupefacientes en la zona”, aseguró la misma fuente. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal. Serán indagados y a los dos se les inició una causa por infracción a la Ley 23.737. Desde el departamento de Toxicomanía de Cipolletti se informó que se seguirán realizando operativos sorpresa en toda la ciudad y la región.

  • 1
    Encuesta
    ¿Deberían construir un refugio para mujeres víctimas de violencia en Cipolletti?
    Si No Me da igual
    VOTAR