Siguen los incidentes viales: Un auto atropelló a una joven en pleno centro

Ocurrió pasadas las 10 en la esquina de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo. La joven accidentada fue trasladada al hospital local.

10 ene 2018 - 11:48
Comparte esta noticia

Una joven fue embestida por un vehículo en pleno centro cipoleño. Los accidentes viales continúan generando preocupación en Cipolletti y tras el tumultuoso choque en cadena de ayer, hoy una mujer de no más de 25 años debió ser trasladada al hospital Moguillansky luego de ser chocada mientras cruzaba la calle.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10 en la esquina de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio. La joven accidentada cruzaba la calle 9 de Julio por la senda peatonal, cuando un auto marca Honda, modelo Fit, de color gris la embistió y debió ser trasladada en una ambulancia al nosocomio local.

Personal policial de la Comisaría cuarta realizaba pericias para determinar la mecánica del incidente. Señalaron que el semáforo se encontraba verde por lo que este rodado, que circulaba por la calle 25 de Mayo, giró para tomar 9 de Julio y atropelló a la mujer.

El auto era conducido por una mujer mayor, que se encontraba en el lugar atendiendo a los trabajos que efectuaba la Brigada de Criminalística que tomaba medidas y controlaba el estado del asfalto y del automóvil.

La joven manifestó sentir dolores producto del choque por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital local y más tarde se conocerá su estado de salud.