Tal como hizo Macri, Tortoriello salió a tocar timbres en Cipolletti

“Es un sano ejercicio para hacer en forma cotidiana”, aseguró el secretario de Gobierno municipal, Diego Vázquez, quien también participó de la campaña que se realizó esta mañana en Cipolletti.

Siguiendo la estrategia que utilizó el presidente Mauricio Macri, y a tono con una tendencia que en las ultimas campañas ha resultado muy aplicada, diferentes referentes del PRO salieron a hablar con los vecinos de varias localidades en todo el país. Tocando timbre y escuchando las problemáticas o sugerencias que aportaron algunos ciudadanos, el intendente Aníbal Tortoriello, acompañado por varios políticos y funcionarios de Cambiemos, se plegaron a la iniciativa en la mañana de hoy.

La campaña, que se denominó Timbreo Nacional, fue llevada a cabo por Tortoriello en compañía del diputado nacional Sergio Wisky, el legislador provincial Jorge Ocampos, Lorena Carballo del ministerio del Interior de la Nación y el secretario de Gobierno cipoleño Diego Vázquez.

En el recorrido que realizaron esta mañana, visitaron a vecinos de los barrios CGT, 190 viviendas y Virgen del Valle.

“Más que hablar, se sale a escuchar” reflexionó el secretario de Gobierno municipal, Diego Vázquez. “Es un sano ejercicio para hacer en forma cotidiana”, agregó.

Vázquez relató que durante el Timbreo de hoy le llamó la atención el caso de un hombre mayor, que detuvo su automóvil y les pregunto que actividad estaban efectuando, y al enterarse de la campaña “se bajó del auto y nos acompañó durante toda la jornada, entraba a las casas de la gente, preguntaba cosas y se interesó mucho”, consideró el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios