Techos caídos y fuertes vientos acompañaron las PASO en Cipolletti

Si bien los comicios se realizan con normalidad, en las escuelas iluminan los padrones con celulares. En algunos barrios se registraron daños en viviendas. Desde el Municipio se encuentran recorriendo la ciudad.

El panorama de las PASO se ha tornado difícil ante las condiciones climáticas, con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. Esto trajo aparejado cortes de luz, faltante de agua y arboles caídos en varias zonas de la ciudad. Los comicios continúan desarrollándose, pero en las escuelas iluminan los padrones con celulares y mostraron preocupación ante la llegada de la noche.

Dos vehículos en una concesionaria sufrieron los daños del viento – Foto de una lectora desde Cipolletti.

Felipe Vallejos, titular de Protección Civil informó que la cuadrilla se encuentra realizando recorridas por los barrios más afectados, adonde se registraron daños materiales en viviendas y asentamientos.

Por el momento no se produjeron situaciones de emergencia, sin embargo si se registraron arboles caídos, techos volados y viviendas afectadas.

Algunos asentamientos fueron los más afectadas, como por ejemplo el sector del Obrero A y B, así como también barrio Mercantil, Puente de Madera y la zona centro, adonde cayó un árbol por ejemplo, sobre la calle Alem a metros de Mengelle, entre otras zonas.

La referente del barrio Obrero, Lila Calderón informó que en este sector se volaron techos de varias casillas y que la situación es crítica.

Mientras tanto, los ciudadanos continúan cumpliendo su deber cívico y en varias escuelas se registró un porcentaje favorable de votantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios