Tortoriello fijo fecha para implementar el estacionamiento medido

EL mandatario aseguró que para “septiembre u octubre” estaría funcionando.

19 may 2017 - 15:39
Comparte esta noticia

Estacionar en la zona céntrica de Cipolletti es algo que con cierta periodicidad, está incluido en los reclamos de todos los vecinos locales. Ante la posibilidad de que se implemente un sistema de estacionamiento medido, desde el Deliberante se dilató el visto bueno, pero el intendente aseguró que para septiembre estaría funcionando.

El mandatario destacó que desde la comuna continúan trabajando junto a la empresa estatal Altec, buscando tener todo listo para “septiembre u octubre”, según señaló.

“El estacionamiento medido es algo en lo que venimos trabajando desde el año pasado, evaluando las distintas modalidades o sistemas, y este año ya definimos hacer un estacionamiento medido del tipo electrónico, igual al que tiene Neuquén en cuanto a sistemas”, precisó el intendente. Además destacó que se está “llevando adelante en un convenio firmado con la empresa Altec, una empresa de tecnología del estado rionegrino”, puntualizó.

Según la máxima autoridad local, el anhelado sistema estará completamente en ejecución para “septiembre u octubre”, lo que permitirá “solucionar hoy el gran desborde de vehículos que tenemos en el estacionamiento en la zona centro, que hoy para los cipoleños y los que vienen de afuera es un gran dolor de cabeza”, consideró.

TAGS.