Tortoriello repudió las pintadas en el local de Cambiemos, en Viedma

El mandatario cipoleño se manifestó en contra de la pintura que algunos manifestantes arrojaron en las paredes del local de esa fuerza politica en la capital rionegrina.

Un grupo de manifestantes de Viedma arrojaron pintura en las paredes del local partidario de la alianza Cambiemos, tras una marcha que se realizó en la capital, y el hecho generó repudio e indignación en esa ciudad. El hecho, al que se atribuyó connotaciones políticas, fue repudiado en diferentes puntos de la provincia, y Cipolletti se vio afectada.

El intendente Aníbal Tortoriello manifestó sentirse “preocupado por los actos de violencia ocurridos contra el local de Cambiemos” y expresó su “solidaridad” a “todos los colaboradores” de esta fuerza política.

En sintonía con su reclamo, invitó “a reflexionar a quienes perpetraron el ataque” y reiteró que desde el municipío cipoleño y desde ese partido político rechazan “cualquier acto de violencia e intolerancia”, enfatizó.

“Estas formas y acciones antisociales son las que estamos tratando de dejar en el olvido”, dijo el mandatario y agregó que “la construcción de una sociedad distinta no puede estar por fuera del diálogo y la búsqueda de consensos”.

“No queremos más prácticas violentas y temerarias”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios