Un adolescente sin carnet chocó a dos autos y lo quisieron agredir

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Don Bosco. El conductor del rodado tiene 15 años. No hubo heridos.

14 ene 2018 - 02:13
Comparte esta noticia

En la noche del viernes un choque generó enojo y tensión en el barrio Don Bosco de Cipolletti. Allí un adolescente menor de edad chocó contra dos autos y fue agredido por los vecinos. No hubo heridos pero si muchos daños materiales en los tres rodados.

Todo paso cerca de las 20:30 del viernes, cuando un adolescente de 15 años, a bordo de una camioneta Ford, modelo Ecosport color champagne chocó contra un Chevrolet Aveo color gris y luego contra un Volkswagen Vento que estaba estacionado sobre la calle estrada.

Un adolescente sin carnet chocó a dos autos y lo quisieron agredir

El joven habría perdido el control del rodado y no pudo evitar el choque. Circulaba por la calle Manuel Estrada y, tras cruzar la calle Paraguay ocurrió el primer impacto. Luego, sin poder frenar terminó colisionando contra el Vento.

Uno de los damnificados quiso agredir el menor, pero la Policía y el personal de Tránsito logró detener lo que podría haber sido un linchamiento.

Una mujer y el responsable del incidente debieron recibir asistencia de una ambulancia pero, al tratarse de heridas menores no fue necesario el traslado al Hospital.