Un baleado en pelea entre familias

La disputa comenzó con golpes a un joven y la casa de los agresores tiroteada en represalia. El herido de bala se descubrió porque chocaron cuando iban al hospital.

Un accidente de tránsito dejó a la luz un conflicto entre dos familias que terminó con un hombre baleado. La víctima tiene 31 años y permanece internada en el hospital Pedro Moguillansky ya que uno de los proyectiles le quedó alojado en su cuerpo. En tanto, se trata de establecer qué ocurrió con la camioneta que conducía el hermano del hombre baleado debido a que después del choque se incendió. Intervino personal de la Comisaría 24 y el Juzgado de Instrucción 2, a cargo de Sonia Martín.

El enfrentamiento comenzó la madrugada del jueves cuando integrantes de una familia fueron hasta la casa de sus rivales, ubicada sobre Chile al 1.700, y golpearon a un joven de 18 años, según informó Julio Gutiérrez jefe de la U24.

Horas después la pelea recrudeció cuando pasaron en una camioneta y efectuaron varios disparos. “Se pudo constatar que dispararon contra la vivienda ya que quedaron unos impactos y se hallaron otros dos en una Ford EcoSport”, indicó Gutiérrez.

Ya por la tarde de ayer se logró establecer que producto de los enfrentamientos una persona había resultado herida con un arma de fuego. “Supimos del hecho después que se produjo un choque sobre Río Negro y Colombia. El conductor de la camioneta estaba ebrio y su hermano tenía dos disparos: uno en el omóplato y el otro a la altura de la cintura”, sostuvo el jefe de la comisaría.

Los dos hombres viajaban en una Fiat Fiorino que quedó en el lugar donde chocaron. El conductor, de 21 años, aseguró que perdió el control del vehículo y que no pudo evitar impactar contra un poste de alumbrado público. El conductor señaló que su hermano le mandó un mensaje de texto para que lo vaya a buscar a la plaza del barrio Luis Piedrabuena porque había sido herido. El accidente ocurrió cuando iban camino al hospital.

Mientras, la Fiat Fiorino, de color blanca, terminó incendiada cuando permanecía estacionada fuera de una local comercial. “Estamos tratando de establecer si se trató de un incendio intencional o si fue accidental”, concluyó Gutiérrez.

El hombre herido le envió un mensaje de texto a su hermano para que lo pase a buscar por una plaza y lo lleve al hospital. En el camino chocaron con un poste.

Datos

El hombre herido le envió un mensaje de texto a su hermano para que lo pase a buscar por una plaza y lo lleve al hospital. En el camino chocaron con un poste.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios