Un camión perdió una rueda y ocasionó un choque múltiple

La Ruta Nacional 151 fue ayer escenario de un nuevo accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas, cuantiosos daños materiales y ocasionó un sinfín de trastornos para los automovilistas que circulaban por el sector.

El choque múltiple, que involucró a cinco vehículos, se produjo en la zona de Cuatro Esquinas, en jurisdicción de Cipolletti, cuando a un camión se le desprendió uno de sus neumáticos y tuvo que frenar bruscamente. Un Volkswagen Gol, un Renault Megane, un Chevrolet Corsa y una camioneta Chevrolet D20 que marchaban detrás del rodado de gran porte debieron realizar la misma maniobra, aunque no lograron frenar su marcha en forma definitiva y terminaron con daños de diversa magnitud e incluso uno cayó adentro del canal que corre paralelo a la 151, y fue el que en definitiva sufrió los daños de mayor magnitud.

En este último vehículo viajaba una mujer que tuvo que esperar que los bomberos liberaran la puerta y la sacaran del interior del auto. La conductora fue luego trasladada al hospital al igual que otra de las personas que viajaba en otro de los vehículos.

Las heridas de ambas personas, en principio, no ponían en riesgo su vida.

Durante al menos dos horas el tránsito entre Cipolletti y Cinco Saltos fue caótico, en una ruta que es muy transitada y que está en condiciones deplorables para la circulación. La Policía organizó un operativo para desviar a los automovilistas por las calles de chacras del sector ante la imposibilidad de liberar rápidamente la cinta asfáltica.

MIGUEL GAMBERA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios