Un hombre falleció en un choque semifrontal en la ruta 65

19 mar 2017 - 23:21
Comparte esta noticia

Un hombre de 41 años falleció ayer a la madrugada luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta 65. Rosamel Parada, oriundo de Cipolletti conducía su automóvil Renault Clío con el que impactó de manera semifrontal contra una camioneta Ford EcoSport que se trasladaba en sentido contrario. La Policía intenta esclarecer lo que provocó el fuerte impacto entre los dos vehículos. El hombre quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos.

En la camioneta se trasladaba una familia, compuesta por tres adultos y un menor. La policía informó que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración y agregaron que sus ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30 sobre la ruta chica entre el destacamento policial y el sector de María Elvira.

Según explicó el subcomisario a cargo del área de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Miguel Elifonso, el conductor del Renault Clío rojo se dirigía en sentido Cipolletti - Fernández Oro. Cuando colisionó con una camioneta Ford EcoSport roja que se dirigía en sentido contrario, desde Fernández Oro hacia esta ciudad.

Perdió el control

El jefe policial informó que testigos aportaron datos sobre el hecho para poder esclarecer lo sucedido. Al parecer, el conductor del Clío habría perdido el control del vehículo y fue en ese momento donde se pudo haber producido el impacto, detalló.

“El conductor del automóvil quedó atrapado entre los fierros retorcidos y tuvo que ser rescatado por integrantes de los cuarteles de Bomberos de Cipolletti y Fernández Oro. Luego fue trasladado al hospital pero pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre perdió la vida”, relataron fuentes policiales.

Elifonso explicó que el hombre murió a causa de las lesiones recibidas. Cuando lo trasladaron al hospital “su salud estaba muy comprometida”, detalló.

Pidieron una extracción de sangre del conductor de la camioneta y de “humor vítreo” a la persona fallecida para determinar el grado de alcohol de ambos.
Cipolletti

  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo evaluas el estado edilicio de los establecimientos educativos de Cipolletti?
    Bueno Malo Regular
    VOTAR