Un joven con heridas tras ser embestido en su motocicleta

El siniestro vial se produjo entre una moto 150 Cc. y un Volkswagen Suran. Aguardaban a la ambulancia. El conductor de la moto aseguró no recordar el hecho.

19 may 2017 - 08:22
Comparte esta noticia

Un joven resultó con heridas leves tras un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a un automóvil. El siniestro se produjo en la intersección de las calles Avenida Além y España. Efectivos de la Comisaría 32 aguardaban la ambulancia mientras personal de Tránsito dirigía la intensa circulación de vehículos en la hora pico.

El rodado menor se vio muy dañado al punto que la rueda delantera quedó deformada. El joven circulaba por la calle Avenida Além en su motocicleta 150 Cc. cuando fue impactado por un automóvil marca Volkswagen modelo Suran color rojo, que era conducido por una mujer, y que circulaba por la calle España.

Según alegó el hombre que resultó herido, y que se encontraba sentado en la vereda próximo a su vehículo, no recordaba como se produjo el siniestro vial. Ante la gran demanda, el servicio de salud presentó demoras en arribar al lugar. Personal de la Comisaría 32 destacó que resultó con lesiones leves pero que aguardaban al personal de Salud para constatar las mismas.

Largas filas de autos se pudieron observar en la calle Além, sobre el carril del hecho, y llegaron a alcanzar las 2 cuadras. Lo mismo se generó en la calle España, llegando la cola hasta la calle teniente Ibáñez.

Algunos testigos del hecho aseguran que la velocidad que alcanzan los rodados que circulan por la calle Além son muy altas y que se generan situaciones de riesgo permanentemente.

  • 1
    Encuesta
    ¿Creés que el Municipio cuenta con los medios para mantener las calles de tierra durante el verano?
    No Faltan camiones regadores
    VOTAR

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.