Una mujer de 82 años volcó y cayó a un desagüe

Sucedió en la Circunvalación Arturo Illia, cerca de las 130 Viviendas. La mujer se encuentra en el hospital local con lesiones leves.

11 ene 2017 - 14:13
Comparte esta noticia

Hace minutos una mujer mayor protagonizó un vuelco en la Circunvalación Arturo Umberto Illia a la altura de las 130 Viviendas. Actualmente se encuentra en el hospital Pedro Moguillansky con politraumatismos. Conducía un Chovrolet Corsa de color verde.

Pasadas las 12:30 del mediodía de hoy, una mujer de 82 años cayó a uno de los canales de riego que bordean la calzada de la Circunvalación. La conductora vive en Cuatro Esquinas.

El comisario de la Comisaría 45, Rubén Ralinqueo confirmó que la mujer se encuentra en la guardia del Hospital local, Pedro Moguillansky con politraumatismos en el cuerpo. Desde el nosocomio aseguraron que el estado de salud de la mujer es bueno y que está fuera de peligro.

Una mujer de 82 años volcó y cayó a un desagüe
La mujer se encuentra en buen estado de salud.

La automovilista circulaba en dirección hacia el Paraje El 30 y al pasar por uno de los lomos de burro que se encuentra antes de la curva que desvía la vía el vehículo se despistó, mordió la banquina y cayó al desagüe, de un poco más de dos metros de profundidad. Al llegar los efectivos policiales y ambulancia la mujer ya se encontraba fuera del rodado.

Según destacaron algunos vecinos que se acercaron a socorrer a la mujer, los lomos de burro no se encuentran correctamente señalizados y no son visibles.

“Esto pasó varias veces”, aseguró Ralinqueo, quién sostuvo que “al parecer la mujer no vio el lomo y al pasarlo a alta velocidad en lugar de frenar aceleró, tal vez por el susto”, consideró.