Con la ilusión de pegar el batacazo

Comparte esta noticia

Cuando se comenzó a hablar de los pedidos de los pilotos para cambiar de marca, ninguno de los involucrados eligió a Dodge. Es más, hubo casos como el de Jonatan Castellano, que prefirió pedor el pase, que fue denegado, u otros que lo consiguieron como Facundo Ardusso y Emiliano Spataro. Los que se mantuvieron firmes son Juan M. Angelini y Juan M. Trucco, dos que se metieron en la pasada Copa de Oro y fueron protagonistas del TC.

Parecen ser pocas muy las armas con las que a contaría la marca para el encarar el nuevo certamen.

Tati Angelini tiempo atrás reconoció que “hubo muchos pedidos de cambios de marca, nadie pidió el pase a Dodge y casi todos los de Dodge pidieron el pase a otra marca, entonces se ve que hay disconformidad con el funcionamiento”.

“La realidad es que la falta de potencia se nota, en circuitos cortos nos defendemos más y en los rápidos nos cuesta mucho”, afirmó uno de los referentes de Dodge.

También destacó que “en estas condiciones no veo la posibilidad concreta de pelear el título porque tenemos que ser realmente efectivos en las últimas cinco pruebas cuando otras marcas funcionan bien en todos los circuitos”.

Igual, la apuesta de Angelini es importante y nadie le quita su ilusión de ser campeón, como la de Juan M. Trucco, ambos apostaron por seguir con las mismas estructuras, mientras que el Pinchito Castellano, ante la negativa de la ACTC, apuntará otra vez a su cupé para intentar de una vez por todas pelear de frente por el título.

Juan M. Angelini
Apostó por seguir junto con el UR. También prolongó el vínculo con Claudio Garófalo en los motores.
Juan M. Trucco
Sin cambios, con atención del JMT, su propio equipo. Se ilusiona con repetir su gran tarea del certamen último.
Jonatan Castellano
Le negaron el pase a Ford. Continuará con el mismo Dodge. Volverá Oscar Pincho Castellano con los motores.
Dodge
referentes
redacción central