Copa Bora Podio

Corvalán larga con un objetivo bien definido

Después del subcampeonato, el neuquino quiere el título. Por eso decidió prolongar su campaña y fue uno de los primeros que definió su presencia.

Comparte esta noticia

Dudó en seguir, pero después de pegarle en el palo en la definición del título del pasado certamen Roberto Corvalán irá por la revancha en la Copa Bora, que el domingo disputará su primera final en el autódromo de Viedma.

El neuquino, de una extensa campaña deportiva, encaró como nunca el nuevo certamen, con el objetivo de buscar el título.

Corvalán, el Negro para todos en el ambiente, fue el principal rival que tuvo Franco Morillo en el pasado certamen. Es más, se convirtió en uno de los pocos pilotos que le pudo ganar.

Por eso, ni bien se cerró el certamen anterior en La Plata, el Negro fue uno de los primeros que confirmó su presencia en el nuevo, que comenzará en Viedma.

Corvalán fue subcampeón en el certamen último, con tres victorias y siete podios. El único más efectivo resultó el campeón Morillo.

Cuando habla del certamen que empezará el domingo, Corvalán asegura que “lo encaro con el firme objetivo de trabajar en función del título. Se que no es una empresa sencilla, que aparecen pilotos que son difíciles de vencer, pero me siento muy confiado, con ganas de ser campeón”.

El Negro afirma que “sumar bien en las primeras pruebas es importante. El año anterior largue en la segunda con un podio en Centenario. Por eso, ahora voy a estar desde el inicio, no quiero regalar nada”.

Acerca del certamen y sus rivales, señala que “es poco lo que se sabe. Imagino que en Viedma y en Centenario se sumarán algunos pilotos de la región, como sucedió el año anterior. Calculo que habrá cerca de una veintena de participantes”.

Por último, Corvalán destaca que “la Copa Bora es la prioridad, pero tengo ganas de participar en el Desafío de la Ruta 40. Me gusta el rally raid”.

“Es un lindo circuito el de Viedma, que no permite errores. Es muy importante acomodar bien el auto. Quiero sumar puntos de movida”.
Roberto Corvalán será uno de los regionales que estará en la renovada Copa Bora.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.