Alfredo Casero y un polémico mensaje sobre las playas uruguayas

“A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez”, publicó el humorista.

01 ene 2018 - 21:38
Comparte esta noticia

El humorista y polémico actor, Alfredo Casero publicó un mensaje en Twitter y recibió varias criticas. “A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez”, disparó. El comentario molestó a muchos uruguayos en las redes y además varios argentinos se hicieron eco y criticaron al actor.

“A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez”, publicó el actor y las respuestas no se hicieron esperar.

En su critica, Casero buscó llamar la atención sobre la inseguridad en el país costero. Para esto se remitió al femicidio de una joven argentina en diciembre del 2014, en la playa de Barra de Valizas, en Uruguay.

Varios uruguayos que siguen al humorista se mostraron molestos con el comentario y en algunos casos, Casero respondió a las opiniones sobre su publicación.

Muchos argumentaron que Casero buscó llamar la atención en las redes, tras una notoria baja de concurrencia en sus espectáculos tras algunas declaraciones sobre política.

TAGS.