Antonella Costa contó que fue víctima de acosos durante los rodajes

En su cuenta de Facebook, la actríz enumeró una serie de episodios que le tocó vivir en los sets de filmación.

30 nov 2016 - 13:04
Comparte esta noticia

La actriz Antonella Costa, conocida por su participación en el cine en “Garage Olimpo” y “Diarios de Motocicleta” contó los acosos que sufrió durante su trayectoria como actríz en el contexto de las filmaciones de películas.

“Dedicado a la vestuarista que dejó tiradas fotos de mi cuerpo desnudo que, siendo una adolescente, me saqué por motus propio por pedido y para uso exclusivo del director y la directora de arte”, arranca el mensaje que publicó el viernes en su perfil de Facebook.

“A los colegas que las encontraron y en vez de avisarme o destruirlas las usaron para burlarse de mí. Al director que a mis 21 años puso en la casetera del motorhome el VHS del crudo de la escena en la que me bañaba, para que lo vieran todos. A los extras que aprovecharon una toma para manosearme entera. Al asistente de dirección que me pidió que no dijera nada porque necesitábamos seguir filmando”, agregó.

Al actor que le sugirió a la directora meterme ‘bien la mano’ en mi sexo sin consultarme antes, y que me humilló delante del equipo técnico por haberme negado a acostarme con él, y a tantos otros a los que me enfrenté, negándome simplemente a hacer lo que no quería hacer”, agrega la actriz.

Hoy, tras la repercusión que tuvo su posteo, publicó un nuevo texto: “la violencia física y verbal, el abuso de poder, la humillación, dejan marcas de por vida” y “Que accedas a un desnudo frontal no habilita a nadie a tocarte, si no está escrito”, señaló.

Últimas noticias de ésta sección