Música

“Bruma del desamparo...” sale a escena en La Llave

19 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Orientada a un público adolescente y adulto, hoy viernes a las 21, será puesta en escena, en la Escuela Municipal de Arte La Llave –Onelli y Sobral-, la obra “Bruma del desamparo. Fragmentos de un pueblo olvidado”.

A cargo de Embarro Teatro, es interpretada por Ariel Forestier, Silvina Forquera, Diego Seage y Cintia Ullua. Cuenta con música de Carlos Tendler y asistencia técnica de Valeria Fernández y León Tendler. Los bonos contribución (100 y 120 pesos) estarán disponibles en puerta.

Relata “acontecimientos durante un temporal de inundaciones, tanto desde la mirada de los adultos como desde la inocencia de los niños, reflejando el despojo de lo material, de la vida, y el lugar recurrente de los referentes políticos en esas circunstancias”, anticipan.

Imágenes metafóricas y relatos fragmentados van sucediéndose en el escenario, inmersos en un montaje que “busca la belleza de lo simple con acompañamiento sonoro y musical en vivo apoyado con grabaciones creadas por actores y colaboradores”.

Bariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección