“Bull”, o por qué es bueno tener un abogado amigo

A las 22, la señal A&E pone en pantalla la serie “Bull”,proatgonizada por Jason Bull, el líder de un equipo de abogados implacables.

20 abr 2017 - 11:27
Comparte esta noticia

Hoy jueves, a las 22, el canal A&E estrena la serie Bull (2016- ). Protagonizada por Michael Weatherly encarnando al abogado Jason Bull, esta serie dramática está inspirada en la carrera del doctor Phil McGraw, fundador de una de las firmas de asesoría y preparación para los juicios más prolíficas de todos los tiempos. El brillante, impulsivo y encantador doctor Bull es el maestro titiritero supremo: como nadie sabe combinar la psicología, la intuición humana y los datos de la más alta tecnología para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos que acepta.

En su empresa Trial Analysis Corporation, Bull cuenta con un notable equipo de expertos que le ayudan en la tarea de dar forma, hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio. Son ellos, su ingenioso ex cuñado, Benny Colón (Freddy Rodríguez), un agudo abogado que hace la veces de defensor en los simulacros de juicio que realiza la compañía; Marissa Morgan (Geneva Carr), una experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security); la ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James (Jaime Lee Kirchner), una investigadora dura pero altamente confiable; la hacker Cable McCrory (Annabelle Attanasio), una millennnial altanera, encargada de colectar toda la información cibernética posible; y Chunk Palmer (Chris Jackson), un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano, a cargo de todo lo relacionado con el aspecto visual y estético de los clientes en el momento del juicio. De este modo, enfrentando juicios de alto riesgo, con todas las probabilidades en contra, la fórmula Bull -un notable conocimiento de la naturaleza humana, tres Ph.D. y un equipo de primera- genera las estrategias ganadoras para inclinar la balanza de la justicia en beneficio de sus clientes.

“Bull”, o por qué es bueno tener un abogado amigo

La primera temporada comienza cuando contratan a Dr. Bull para ayudar a defender al hijo de un millonario que tuvo relaciones sexuales con una chica narcotraficante de su escuela. Cuando el hijo es acusado por el asesinato de la niña, Bull debe usar sus habilidades y tecnología para deducir las intenciones de los jurados, su cliente y todos los involucrados. Siguientes casos incluyen a Bull y el equipo de su empresa de análisis de juicios, formando nuevas estrategias de defensa cuando descubren que el jurado tiene un prejuicio sexista hacia su clienta, una mujer piloto acusada en una demanda por homicidio culposo. Sus clientes cuentan con él, Dr. Jason Bull, brillante y audaz fundador de una prolífica firma consultora de juicios, quien combina psicología, intuición humana y los datos de alta tecnología para crear estrategias ganadoras para sus clientes.

Image

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.