Cine: las “otras” secuelas que se estrenarán en 2018

El sitio Alta Peli propone un recorrido por las películas que continuarán durante este año y no cuentan con grandes presupuestos como los tanques “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Avengers: Infinity War”, “Deadpool 2” y “Mission: Impossible 6”.

03 ene 2018 - 14:00
Comparte esta noticia
“La noche de la expiación 4” (“The Purge”)

De acuerdo con James DeMonaco -director de las tres primeras entregas- The Purge 4 sera una precuela. Durante una entrevista con CinemaBlend en 2016, dijo lo siguiente: “Volveré atrás e intentaré hablar acerca de cómo empezó todo. Para mi, ese es el camino natural que debe seguir el próximo capitulo. Es decir, está bien, hicimos esta trilogía, vimos las cosas desde el punto de vista de alguien que quería terminar con esto... Ahora volvamos atrás y veamos como m... empezó todo. ¿Cómo este país llego al punto de aceptar estas atrocidades año tras año? Creo que hay algo muy interesante en todo esto”.

“Mamma Mia: Here We Go Again!”

Se espera que en Mamma Mia: Here We Go Again!, regrese el elenco original -Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, etc -, junto a muchas otras caras nuevas. Esta secuela también incluirá canciones de Abba que no estuvieron en la primera entrega, ademas de algunos clásicos que volverán a sonar.

Los detalles de la trama aun se desconocen, pero la fecha de estreno ya esta pautada para julio del 2018.

“Mamma Mia”, estrenada en agosto de 2008, recaudó $609 millones alrededor del mundo, con un presupuesto de $52 millones,

“Goosebumps: Horrorland”

Estrenada en 2015 como “Escalofríos”, de la secuela aún no se revelaron detalles, pero el tentativo subtitulo “Horrorland” da una idea: es el titulo de otra serie de relatos escritos por R.L. Stine, que sirvieron de spin-off de “Escalofríos”, en la cual todo se desarrolla en un misterioso y aterrador parque de atracciones.

“Insidious: Chapter 4”

Estrenada aquí como “La noche del demonio”, la franquicia de horror iniciada por James Wan en 2010 sumará una cuarta entrega donde el rol protagónico lo ocupará la parapsicóloga interpretada por Lin Shaye, quien en los films anteriores siempre fue un personaje secundario.

La película seguirá a Elise Rainier mientras investiga una presencia sobrenatural que acecha a su familia. La dirección estará a cargo de Adam Robitel, un joven realizador cuyo único antecedente como director es el interesante film “The Taking”.

“Bad Boys For Life”

Conocida aquí como “Dos policías rebeldes”, la última entrega fue de la mano de Michael Bay en el año 2003. Si bien todavía no se reveló ningún detalle de la trama, esta secuela es una de las prioridades de Sony. Sí estarán la dupla Will Smith y Martin Lawrence.

“The Strangers 2”

“The Strangers” es una de las mejores propuestas del subgenero Home Invasion/Slasher de los últimos tiempos, en gran parte por haberse arriesgado a apostar al suspenso y a la construcción de climas, más que al despilfarro de sangre y vísceras.

Según lo trascendido, esta secuela seguirá la misma formula que su predecesora (mucha tensión, familia de bien siendo acosada sin motivo por psicópatas enmascarados); hay que ver si después de diez años sigue surtiendo el mismo efecto.

La película, dirigida por Johannes Roberts y co-escrita con el director del film original Bryan Bertino, ya inició su rodaje el pasado mayo y estará protagonizada por Christina Hendricks, Bailee Madison y Lewis Pullman.

“The Equalizer 2”

Estrenada aquí en 2014 como “El justiciero”, fue uno de los más decentes intentos de convertir a un actor veterano, Denzel Washington, en héroe de acción. Sin tener el éxito de la primera entrega de “Taken”, tampoco fue un fracaso como The Gunman. Este film de acción pura y dura, tuvo un modesto paso por la taquilla mundial, pero dejó contento a todo aquel que buscara un poco de entretenimiento sin vueltas.

Aún no se sabe nada de la trama, aunque seguramente veremos a Denzel con cara de pocos amigos, moliendo a palos a los patanes de turno.

“Desencantada”

En 2007, “Encantada” no solo lanzaba a la fama mundial a Amy Adams, sino que también se posicionaba como una de las mejores historias de princesas live-action de Disney. La película funciona como una ingeniosa y entretenida parodia al arquetipo de princesa, construido por el mismísimo Disney, motivo por el cual logró cuadriplicar su presupuesto y llevarse los halagos de la crítica.

Los detalles de la trama aun se desconocen. Adam Shankman ya está confirmado como director y se espera que el rodaje comience en algún momento de este año.

Últimas noticias de esta sección