Coco Sily atendió a Casero y dijo que Uruguay es “un país hermoso”

El humorista y actor le respondió a Alfredo Casero que a través de las redes sociales llamó a no veranear en el vecino país.

02 ene 2018 - 10:36
Comparte esta noticia

Tras el polémico tweet que el actor y humorista, Alfredo Casero publicó hace unos días, dedicado a quienes vayan a veranear a las playas uruguayas, el artista llamó a recordar el crimen de Lola Chomnalez, que en el año 2014 fue encontrada muerta en la playa de Barra de Valizas. Tras muchas reacciones negativas sobre sus comentarios, el creador de la “La cátedra del macho”, Coco Sily respondió y aseguró que el vecino país es “hermoso”.

“El siempre desagradable Alfredo Casero escribió ‘a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ’. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!”, replicó Sily, que desde hace años mantiene una rivalidad con el creador de Cha cha cha.

“Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!”, agregó enojado tras quedarse sin caracteres en la publicación anterior.

Ambos humoristas se responden con comentarios picantes en las redes y en ocasiones en vivo. En el año 2013 se cruzaron cuando Coco participó en el piso de Intrusos, en el canal América. En tiempo real y desde la red social del pajarito Casero publicaba frases incisivas con comentarios indirectos a Sily.

“Las tres veces que lo vi me maltrató o me ninguneó. Los dos tenemos en común a la Negra Vernaci, y capaz él en algún momento sintió celos. Esta cosa de que Casero tiene eso de actor cool, capaz que él piensa que soy grasa. A la tercera vez que lo vi, le dije ‘gordo, te vas a cagar’”, dijo en aquella entrevista.

TAGS.

Últimas noticias de esta sección