Del streaming al cable:
“Girlboss” y “Silicon Valley”

Netflix y HBO estrenan este fin de semana nuevas series.

21 abr 2017 - 10:54
Comparte esta noticia

Hoy viernes se estrena por Netflix la serie “Girlboss” (2017- ), inspirada en el Best Seller del New York Times de 2014, #GIRLBOSS, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal Vintage. La serie se centra en Amoruso, quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda multimillonario llamado Nasty Gal.

Sophia Amoruso (Britt Robertson) ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay. Al día de hoy, Sophia es la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares y en la que Amoruso tiene a más de 400 empleados que trabajan en su marca de moda.

Kay Cannon es la creadora y productora ejecutiva de Girlboss y también es la showrunner. Charlize Theron, Laverne McKinnon, Beth Kono, Christian Ditter y Sophia Amoruso también son productores ejecutivos. Esta nueva producción de Netflix estará compuesta por 13 episodios de media hora.

¿Qué es una Girlboss? Britt Robertson, Sophia Amoruso y Kay Cannon hablan de lo que significa ser una en este video especial inédito.

Del streaming al cable: <br> “Girlboss” y “Silicon Valley”

“Silicon Valley”, por HBO

Este domingo, a las 23, y en simultáneo con Estados Unidos se estrena por HBO la cuarta temporada de su serie de comedia original Silicon Valley (2014- ). Sus situaciones inesperadas y bizarras con un tono de realidad hacen de Silicon Valley una de las series favoritas, de todos los tiempos, para los fans, acumulando nominaciones al Emmy y al Globo de Oro desde su estreno. La serie de HBO cuenta los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, Pied Piper, teniendo como telón de fondo al hub mundial de todas las tecnologías, Silicon Valley, en California. Paralelamente al lanzamiento de ideas, al intento de evitar el espionaje corporativo y a la búsqueda de financiamiento, la serie muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos fundadores de la empresa, todo con una visión divertida y bien humorada del mundo de la innovación y la tecnología.

Del streaming al cable: <br> “Girlboss” y “Silicon Valley”

La cuarta temporada de esta irreverente comedia se adentra en el interior de la meca de las nuevas tecnologías. Richard (Thomas Middleditch) anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el algoritmo de El Flautista dispuesto a construir algo nuevo. Mientras tanto, Erlich (T.J. Miller) explora un nuevo proyecto, Dinesh (Kumail Nanjiani) busca notoriedad, Gilyfoyle (Martin Starr) se dedica a observar, Jared (Zach Woods) trata de dar un giro a la compañía y Monica (Amanda Crew) intenta volver a Raviga tras su conflicto con Laurie (Suzanne Cryer).

Del streaming al cable: <br> “Girlboss” y “Silicon Valley”

Esta nueva temporada cuenta con la aparición del actor Haley Joel Osment como un gurú tecnológico que tendrá influencia en Richard, Erlich y compañía. También se incorporan Vanessa Marano, Tim Chiou y Phoebe Neidhart, como Mia, nuevo interés romántico de Dinesh.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky, Silicon Valley está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally son los productores ejecutivos. Las tres primeras temporadas de Silicon Valley también están disponibles de manera exclusiva para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS o Android.

Últimas noticias de ésta sección