Maradona insiste: “Claudia es una ladrona”

Maradona y su ex mujer estuvieron ayer domingo por la noche en la televisión. Eso sí, en programas diferentes. Mientras la madre de Dalma y Giannina visitaba a Susana Giménez y repasaba la historia de su relación con Maradona, el Diez, desde Cuba, no tuvo contemplaciones con la madre de sus hijas más famosas.

Maradona insiste: “Claudia es una ladrona”

Maradona y Villafañe ya no son el Diego y la Claudia. Ahora son dos personas que eligen (y son elegidas) el domingo a la noche para dispararse con las peores municiones, las que salen de sus bocas disparadas por sus lenguas nada ingenuas, en dos programas que gobiernan el prime time. El Diego y la Claudia ahora son Maradona y Villafañe, los Roses de la cultura popular argentina, hablando por la televisión con sus respectivos abogados a lado.

Ayer, Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona y madre de la Dalma y la Giannina, fue una de las invitadas al esperadísimo regreso de Susana Giménez a la noche del domingo. Sentada junto a Fernando Burlando, su abogado en todo este lío, la ex vecina de Paternal repasó junto a Susana su relación con Diego desde los comienzos allá por los 70. Pero lo más interesante, y la razón por la que fue al living de la diva, llegó cuando se refirió a los tiempos que corren. Sobreseída en la causa penal que le inicó Maradona, Claudia reconoció que lo peor de todo eso fue cuando él había dicho que fue mala madre. “Eso me dio muchas ganas de llorar”. Eso sí, “me volvería a casar con el primer Diego del que me enamoré”, afirmó acaso sabiendo que aquel Diego no volverá, como tampoco aquella Claudia.

Con un delay de unos poco minutos, Diego Maradona, desde Cuba y acompañado por su abogado Diego Morlas, dijo lo suyo en el programa “Debo decir”, conducido por Luis Novaresio en América. Y lo suyo fue menos edulcorado que lo dicho un rato antes por Villafañe. “No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona”. Así arrancó.