Echarri habló de todo: Sandro, Andrea del Boca y Gianola

El actor fue al programa de Jorge Rial y explicó por qué quedó afuera de la ficción sobre Sandro. Habló de política y de los enfrentamientos que tiene con otros actores.

hR1S0LFqs3w

Cuando todos querían escucharlo, Pablo Echarri visitó el piso de Instrusos -el programa del espectáculo que conduce Jorge Rial por América-, y habló de todo y todos: Sandro, Yankekevich, Andrea del Boca, Sagai y Fabián Gianola. Fue trending topic en Twitter y aún sigue generando mucho ruido sobre los dichos en torno a su relación con otros colegas del ambiente.

El actor iba a protagonizar la miniserie “Sandro de América” por Telefe pero quedó afuera de la ficción porque “dividía la pantalla” por decisión del jefe de programación de entonces, Tomás Yankelevich. “Me dijeron que yo no iba a ser parte de la partida porque le dividía la pantalla, pero que me echaron por cuestiones políticas es una conclusión que ha sacado la gente. Yo hubiese preferido que esta situación se hubiese mantenido en privado, no sucedió así porque las bolas se fueron corriendo y en el momento en que me consultaron tomé la decisión de no esconderme”, contó.

Echarri aclaró que no tiene ningún tipo de rencor hacia Yankelevich a quien destacó como “un tipo directo y franco, con sentido común”, al que “sólo le interesa obtener el mejor resultado de la gestión de su pantalla”. Y dijo: “Yo me voy a juntar con Tomás, nos tenemos cariño y respeto. Él sabe que yo no estoy en contra de él, que sólo quiero defenderme de manera más firme.

Luego de reconocer que no se arrepiente del compromiso político que asumió con el kirchnerismo, habló de Andrea del Boca. Del Boca está siendo investigada por una supuesta malversación de fondos con una producción audiovisual financiada por el ministerio de Planificación durante el gobierno de Cristina Fernández. “No me hubiera metido en ese entramado de negocios”, dijo Echarri. “Ella se crió dentro de una caja de cristal, no se dio cuenta de qué significa empeñar una palabra o un pensamiento, y las consecuencias que puede traer. Le falta calle”, opinó. Además dijo que Andrea del Boca reclamó a Sagai, el sindicato de actores que conduce Echarri, un dinero que ya había cobrado.

Y luego se ocupó de Fabián Gianola quien lo había acusado de armar una productora con subsidios del gobierno y con quien mantiene un enfrentamiento por Sagai. “Gianola es un mentiroso serial y pésimo compañero, falso como billete de tres pesos”, lanzó Echarri. “Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas”, agregó.

“Creo que nunca le cayó bien que yo tome la iniciativa producir o tener la intención y haberlo logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho una buenas cosas. Es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y no hay posibilidad de limar asperezas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios