El padre Damián deslumbra cantando “Angels”

Tiene 28 años, es sacerdote y misionero. Sorprendió a todos en el programa español “La Voz 3”. Admitió que su sueño desde pequeño era ser cantante pero que el sentido a la vida lo encontró en su vocación religiosa. ¿Nace una estrella? Sor Cristina, un antecedente de religiosos que dan su salto en la TV.

04 abr 2015 - 00:00
Comparte esta noticia
=/cultura-show/el-padre-damian-deslumbra-cantando-angels-ISRN_7039202" data-action="share/whatsapp/share">

Todo el mundo habla de la interpretación del joven sacerdote Damián María en el programa La Voz 3, en España. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, integrantes del jurado, se sorprendieron al verlo en el escenario.

Damián es el primer cura que participa en un programa de talentos en España. Muchos recuerdan la actuación de Sor Cristina que se quedó con la edición de La Voz en Italia y que llegó a grabar un disco.

El padre Damián ha asegurado que su sueño desde niño era ser cantante pero que también necesitaba encontrarle un sentido a su vida y por eso se hizo misionero. “Mi intención es transmitir a través de la música el amor en el mundo”, ha sentenciado el joven sacerdote.

¿Nace una estrella?

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.