Folclore en el último encuentro “Bajo la parra”

El roquense Pregón Trío y el dúo Aguirre-Durán cerrarán el ciclo veraniego en Neuquén

14 feb 2018 - 00:00
Comparte esta noticia

Lo cierto es que el ciclo de recitales folclóricos “Bajo la parra” se realizó durante los domingos de enero, siempre en Arpillera Cultural (Alderete y Tucumán) y ahora llega a su final.

“Fueron dos exquisitas noches en las que el Dúo Moya-Cuevas (en la primera edición), Matías Rivas, Gabriela Centeno (en la segunda edición) y Santiago Aguirre como anfitrión, convidaron su arte y su trabajo ante un público numeroso y atento”, resumieron los organizadores.

Como no puede ser de otra manera, esta edición de cierre promete otra velada a puro sentir folclórico.

Los invitados especiales serán los integrantes Pregón Trío, un grupo oriundo de General Roca que dedica su repertorio a homenajear figuras históricas de la música argentina como Atahualpa Yupanqui o el Chango Nieto, a la vez que toma la voz de exponentes actuales, como Bruno Arias, Luciano Cañete y más.

En tanto que la apertura de la noche correrá por cuenta del dúo local Aguirre-Durán, quienes en palabras de los organizadores “vienen recorriendo el país con su arte desde hace varios años, y se suman a compartir en esta noche de cierre que, como toda despedida, no es más que un nuevo comienzo”.

La capacidad del lugar es limitada, es por eso que las entradas anticipadas se pueden conseguir, a 100 pesos, en la librería de Corrientes 282 o telefónicamente al 2996319372. Mientras que en puerta costarán 150 pesos.

Datos útiles del show
Día: domingo 18
Hora: 21
Lugar: Arpillera Cultural (Alderete y Tucumán)
Entradas: anticipadas a 100 pesos en Corrientes 282 o por teléfono al 299 6319372. En puerta a 150 pesos.
Neuquén