Favio Posca regresa más desatado

“Es como el agua de una cascada cayendo de las alturas.

Es como el vuelo en picada de un Cóndor jugando con el viento.

Es vivir las sensaciones a fondo sin temer a la incertidumbre.

Es hacer la plancha en la tempestad confiando que el mar te puede sacar”.

Esto se supone que es “Fucking Fucking Yeah Yeah”. O al menos eso dice que es la propia sinopsis de la obra del genial Favio Posca.

O en palabras del propio Posca, en una entrevista al diario Clarín: “Un estilo de vida; dejarse llevar como un canto rodado que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia. En unas palabras, una especie de montaña rusa cargada de rock y adrenalina donde los personajes plantean situaciones comunes de los seres humanos, de la mano de la risa y las emociones”

El multifacético artista vuelve a la región para presentar su unipersonal, el noveno en su heterogénea carrera, con el que ya nos había visitado en mayo pasado.

Este domingo a las 21 se presentará en el Cine Teatro Español de Neuquén. Las entradas, a 500 pesos la platea B y 600 pesos las plateas A, están a la venta en Saturno Hogar (Alcorta 261) o a través de viaticket.com.ar.

El lunes será el turno de Bariloche. Allí, Favio Posca se subirá al escenario de La Baita a las 21. Las entrada están a la venta en Mitre 318.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios