Francisco Delgado y Charlotte Caniggia bailaron, se besaron y fueron elogiados por el jurado

El roquense y Charlotte sorprendieron a todos con la salsa bailada de a tres.

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron salieron a la pista, acompañados por Francisco Delgado, al ritmo de Danza kuduro, de Don Omar Salsa (versión de Javary el Ciklon).

El jurado elogió al trío y le dio un buen puntaje llegando a los 32 puntos quedando como el trío con el segundo puntaje más alto.

Ángel De Brito les puso un 7 y comentó: “estás avivadísima este año, Charlotte. Falta un poco de baile todavía, pero me gustó”, mientras que Pampita les dijo: “Me gustó mucho la coreografía. Creo que este trío ensayó mucho, tuvieron muy buena energía”, y los puntuó con un 9. Moria Casán agregó: “Coronaron un gran desempeño. Charlotte Caniggia es desopilante. Estuvieron muy festivos, muy arriba”, y les puso un 9, Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero en su devolución les dijo que había sido la vez que más le gustó y que le pareció todo muy simpático. Finalmente Marcelo Polino les puso un 7 después de elogiar al grupo y la coreografía.

Después de bailar, Marcelo volvió a interactuar con Francisco y Charlotte y les propuso darse ese beso que, por cuestiones coreográficas, no habían podido darse en la pista.

Cuando al roquense le preguntaron que pensaba sobre Charlotte dijo: “Me encanta Charlotte porque, aunque antes no me caía muy bien, la rompe, es ciento por ciento humilde, me llamaba todos los días temprano para ensayar”, y luego sorprendió: “En agosto nos vamos a Marbella porque nos invitó”. Mientras que ella expresó: “Es lindo Francisco”, declaró sonrojada, llevándose las manos a la cara para ocultar la vergüenza que le provocaba la situación.

ITav8mH2kuQ


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios