Hollywood se viste de gala para la 75° ceremonia de los Golden Globes

07 ene 2018 - 18:48
Comparte esta noticia

Esta noche, Hollywood se viste de gala para la 75° ceremonia de los Golden Globes, que habilita la temporada de entrega de premios de la academia.

La presentación será a partir de las 22, hora argentina, y su conducción estará a cargo de Seth Meyers, quien ocupará ese rol por primera vez en esta categoría de premios.

Además de premiados, las miradas se posarán sobre el alfombra roja, ya que las mujeres que se han sumado al movimiento #MiToo irán vestidas de negro para denunciar los abusos sexuales.

La convocatoria fue hecha por la campaña “Time’s Up”, que integran más de 300 mujeres de Hollywood (como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Eva Longoria), quienes hicieron un llamado a los asistentes para que se vistieran de luto, y tanto actrices como actores definieron sumarse a la protesta.

En los últimos días, “Time’s Up” fue noticia por lanzar un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres con menores recursos para defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

La ceremonia se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter de los Golden Globes, @goldenglobes, o a través del hashtag #GoldenGlobes.

Redacción central
Últimas noticias de esta sección