Jay Leno vuelve con su garage
de autos célebres

El comediante y más famoso conductor de talk show de le tevé norteamericana de los últimos tiempos regresa con la segunda temporada de “El Garage de Jay Leno”, por la señal History.

19 may 2017 - 11:04
Comparte esta noticia

Jay Leno, el conocido comediante y conductor de televisión, toma nuevamente el volante y regresa a la pantalla de History con la segunda temporada de su aclamado show “El Garage de Jay Leno” (Jay Leno’s Garage, 2015- ). Nuevos autos, nuevas historias y aventuras llegarán a toda velocidad para demostrar por qué algunos vehículos son considerados verdaderas joyas en el mundo del automovilismo.

Después de una exitosa primera temporada, este viernes a las 22 regresa la serie conducida por el legendario comediante y ex anfitrión de “The Tonight Show” (1992-2014). Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Leno continuará al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión.

Jay leno es un reconocido fanático de Juan Manuel Fangio y de los autos argentinos. De hecho, su pasión por los vehículos se dio tras conocer “a Juan Manuel Fangio cuando era chico”: “Eso fue muy emocionante. Él era un hombre maravilloso, un verdadero corredor de carreras pero también era un hombre común. No era un hombre sobrador, era un tipo común y sé que ciertamente le trajo mucho orgullo a la Argentina”, manifestó con emoción el humorista, que confesó también que sus “autos favoritos están construidos en la Argentina”.

“Juan Manuel Fangio es el gran campeón mundial de todos los tiempos. De hecho, él me dio su trofeo de 1951, el que ganó con el campeonato mundial”, afirma Leno.
Jay Leno vuelve con su garage <br> de autos célebres
Leno y el actor Patrick Dempsey, junto a su Porsche Carrera de 1973.

Entre coches clásicos y autos súper deportivos -y todo lo que hay en el medio-, esta vez Jay saldrá a la ruta para descubrir los más emocionantes, extraños y maravillosos vehículos, y al mismo tiempo conocerá a las apasionadas personas que los conducen. ¿Serán tan apasionados como él?

Cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá a los millones de espectadores una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el mundo del automovilismo. Ya sea contando la historia de una marca emblemática, probando el más reciente auto súper deportivo o investigando las últimas innovaciones automotrices, Jay no lo duda al momento de ponerse al frente de cualquier tipo de volante, un auto, una motocicleta o un camión, para así narrar cada una de las historias de los 12 episodios de esta emocionante nueva temporada, la que sin duda explorará aún más la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos.

Jay Leno vuelve con su garage <br> de autos célebres
Jay Leno junto a Kendall Jenner, en un Corvette del 56.

Algunas de las celebridades invitadas serán el actor Tim Allen, la leyenda del rock, Anthony Kiedis, el comediante, Jerry Seinfeld, y la gran amiga del comediante Caitlyn Jenner, quien acompañara a su hija supermodelo Kendall a pasear con Jay en su restaurado Corvette del 56. Además, Leno revelará uno de los más grandes amores del ex Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden: un Corvette de 1967, para luego organizar una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell. Otro famoso que conducirá con Jay es el ex actor de Grey’s Anatomy (2005- ) Patrick Dempsey, corredor de gran experiencia y un ferviente aficionado por los autos. Ambos disfrutarán de un inolvidable paseo en el vintage Porsche Carrera de 1973, con el que el actor subió al podio en 2do lugar en la carrera 24 Horas de Le Mans.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.