Johnny Depp se disculpó por su broma sobre matar a Trump

El actor estadounidense sugirió el jueves la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.

Los voceros de la Casa Blanca manifestaron su preocupación por los dichos del actor de “Piratas del Caribe” y lamentaron que esas declaraciones no hayan provocado un escándalo mayúsculo.

Depp subió al escenario el jueves de la semana pasada, en el marco del famoso festival de Glastonbury, y preguntó a la audiencia: “Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, en una posible referencia al actor John Wilkes Booth, que asesinó a Abraham Lincoln en 1865.

“Lamento el chiste de mal gusto que intenté hacer sobre el presidente Trump. No salió como quería, no tuve mala intención. Sólo estaba tratando de divertir y no quería dañar a nadie”, escribió el actor en un comunicado enviado a la revista People, informa la agencia DPA.

No es la primera vez que algún famoso se manifiesta en este sentido, ya que la comediante Kathy Griffin perdió su trabajo en la CNN por publicar una foto con la cabeza ensangrentada de Trump en su mano, mientras que el rapero Snoop Dogg introdujo una escena en donde el Presidente era asesinado, en el video de su tema “Badbadnotgood”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios