Karol Sevilla de “Soy Luna” llega a Neuquén como parte del Mojo Fest

Brindará dos funciones de su show en el estadio Ruca Che. También estarán Juanchi y Caro de “Playground en vivo”.

18 jul 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Karol Sevilla, la protagonista de la famosa serie de Disney Channel para Latinoamérica, producida por Pol-ka y destinada al público adolescente “Soy Luna” visitará, por primera vez, la ciudad y lo hará con doble función en el estadio Ruca Che.

La primera función será el sábado a las 10:30 y luego el show se repetirá a las 14:30. Pero sólo quedan localidades disponibles para la primera función.

La joven actriz mexicana que se pone en la piel de “Luna Valente”, la protagonista la tira que sucedió a la exitosa “Violetta” como producto multiplataforma para jóvenes arribará a la capital neuquina como parte del “Mojo Fest”.

Se trata de un festival que recorre toda Latinoamérica uniendo a distintos artistas “teens”. En esta oportunidad, además de Sevilla, saldrán a escena su ex compañero de elenco en “Soy Luna” Lio Ferro y los protagonistas de “Playground en vivo” Juanchi y Caro. El evento será llevado adelante por el legendario conductor del programa de Disney, Zapping Zone, Dany Martins. Desde la organización aseguran que es un “espectáculo increíble, donde vas a bailar, cantar y reírte con tus ídolos”.

Las entradas para el show se pueden conseguir únicamente en la juguetería de diagonal España y Alderete. Los costos van desde los $310 hasta los 1.500. Éstas últimas pertenecen al sector denominado “sector vip top” que incluye “foto grupal con los protagonistas” y un “souvenir Mojo Fest sorpresa”.

Neuquén

Últimas noticias de ésta sección