La Baita tiene un septiembre recargado

El teatro tiene programados los espectáculos de Kevin Johansen y The Nada, el bailarín Hernán Piquín y Favio Posca. También será sede del Festival Audiovisual Bariloche y de los habituales encuentros de youtubers.

09 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La diversidad de géneros y estilos vuelve a ser la premisa del teatro La Baita que este mes llega con una recargada programación con la que se atraviesan fronteras geográficas y generacionales.

La sala teatral que el año pasado pasó a manos de la firma Power Link (también administradora del espacio Puerto Rock) tiene una capacidad para 600 personas con un renovado sistema de iluminación y sonido.

La grilla de septiembre comienza el próximo sábado 16 cuando a las 21 se corra el telón para recibir al multifacético Kevin Johansen junto al grupo The Nada, que traerán las composiciones del último disco “Mis Américas, Vol. ½”.

Johansen regresa al teatro que colmó años atrás, donde incluso como es habitual en el artista, involucró al público hasta bailar y transitar la platea con sus músicos. Y esta vez llega después de una exitosa gira continental que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica.

Teatro, baile y más

El domingo 17, a las 18, llegarán los exitosos youtubers de Hecatombe, un grupo de teatro que está conformado por siete cordobeses que saltaron a la fama cuando hicieron “Concierto entusiasmo“, un video que mezcla la música y la actuación.

El martes 19, a las 21, será el turno del bailarín Hernán Piquín que trae su nuevo espectáculo “Entre boleros y Tangos”. En el repertorio –que compartirá con la bailarina Daiana Chorni y otros seis bailarines destacados– estarán “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Vuelvo al Sur”, entre otros.

También La Baita será sede del Festival Audiovisual Bariloche con proyecciones de filmes y cortos del 20 al 23 de septiembre que compiten por un lugar destacado en este evento que se posicionó en la agenda nacional.

El mes artístico del teatro barilochense termina el 25 de septiembre con el humor Favio Posca que presentará su obra “Fucking Fucking Yeah Yeah, un auténtico show de rock”. Con más de 27 años de carrera, el creador de personajes como el Perro, Pitito, Astroboy y Angelito, ha inventado una nueva forma de hacer teatro, al mezclar el amor, el odio, el desencuentro y la soledad con la música, el cine y sus propios delirios, destacan desde la organización.

Para agendar en octubre La Baita recibirá al humorista Cacho Garay (domingo 1), al grupo chileno Illapu (jueves 5) y la obra teatral “Falladas” (miércoles 11) con Patricia Palmer, Andrea Politti, Carolina Papaleo, Cecilia Dopazo y Valentina Bassi donde abordarán las relaciones entre amigas.

Las entradas para los espectáculos de La Baita se venden en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.
Bariloche

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.