La novela de George R.R. Martin “Nómadas nocturnos”, más cerca de convertirse en serie

El terror intergaláctico del creador de “Juego de Tronos”, mucho mas cerca de llegar a la tevé gracias al acuerdo que negocia con Netflix.

16 sep 2017 - 11:37
Comparte esta noticia

Después de poner en marcha el proyecto, Syfy ordenó la producción de “Nightflyers”, un piloto basado en la novela publicada en 1980 por George R.R. Martin “Nómadas nocturnos”.

Ambientado en un futuro próximo a la destrucción de la Tierra, este terrorífico drama sigue a la tripulación de la nave espacial más avanzada de la galaxia, el Nightflyer.

Su misión es interceptar una misteriosa nave alienígena que podría ser la clave para su supervivencia. Pero, según indica “The Hollywood Reporter” , a medida que se acercan a su destino descubrirán que la inteligencia artificial de su nave y su capitán, al que nunca vieron, podrían estar dirigiéndoles hacia horrores mortales en las oscuras profundidades del espacio.

Robert Collector dirigió en 1987 la adaptación cinematográfica de la novela de Martin, estrenada en español bajo el título de Nightflyers. La Nave Viviente. El guionista de la película, Robert Jaffe, participará en la potencial serie como productor. Jeff Buhler (“El vagón de la muerte”) escribirá y producirá el piloto junto a Gene Klein (“Suits”), David Bartis (“Sr. y Sra. Smith”) y Doug Liman (“Suits”) de Hypnotic; Alison Rosenzweig y Michael Gaeta (“Jacob’s Ladder”) de Gaeta Rosenzweig Films; y Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions. Universal Cable Productions está detrás de “Nightflyers”.

Martin no participará directamente en esta serie. El autor tiene un acuerdo de exclusividad con HBO, donde produce “Juego de tronos” y desarrolla dos de las cuatro series derivadas de la exitosa fantasía medieval que la cadena de televisión por cable está preparando.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección