Las diez mejores peleas entre monstruos gigantes en el cine

Suenan las alarmas y es hora de que abandonen la ciudad. Háganlo con calma y sin entrar en pánico o todo puede llegar a salir peor. Pero apúrense, porque una batalla entre monstruos gigantes se llevará a cabo en este lugar y todo será puro caos y destrucción. Nada más hermoso que esas bellas películas en donde se desarrollaban épicas peleas entre gente metida en trajes de goma que destrozaban y pisaban maquetas como locos. En este listado tienen de todo para disfrutar, si se van a quedar busquen un buen refugio.

Gigante de piedra vs. Gigante de piedra, en “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” (2012)

Bilbo Bolsón se embarca en una aventura épica junto a 13 enanos para reclamar el reino perdido de de Erebor. En el trayecto cruzan las peligrosas Montañas Nubladas, en las que se da este impresionante combate. Se refugian de la titánica batalla en una cueva, que más tarde llevará al hobbit a conocer a un tal Gollum y su anillo mágico.

Grifo vs. Centauro, en “El Viaje Fantástico de Simbad” (1973)

Simbad encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al Gran Visir de Marabia. El Príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia manipulando a espíritus del mal, los persigue tratando de detenerlos. Al llegar se encontrarán con una estatua de seis brazos blandiendo una espada, con un centauro de un ojo y con un grifo.

Godzilla, Rodan y Mothra Vs. King Ghidrah, en “Ghidrah, Monstruo de Tres Cabezas” (1964)

Un meteorito (que en realidad es un huevo) libera a este monstruo en Tokio y Mothra, Godzilla y Rodan formarán una alianza para combatir a esta amenaza extraterrestre para tratar de salvar no sólo a esa ciudad sino también al mundo.

King Kong vs. Godzilla, en “King Kong Contra Godzilla” (1962)

El Sr. Tako, presidente de una gran empresa farmacéutica, financia una expedición a la isla Feroe, donde crece un gigantesco fruto que supone milagroso. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokio. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberado después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionero.

T-Rex Vs. Indominus Rex: en Jurassic World – Mundo Jurásico (Jurassic World, 2015)

Finalmente el parque temático que soñó John Hammond hace más de 20 años es un hecho. Miles de personas lo visitan y todo parece ser extremadamente seguro, hasta que un espécimen híbrido genéticamente modificado escapa y comienzan las muertes. Mientras los humanos tratan de sobrevivir, el viejo y querido Tyrannosaurus tratará de convertirse en héroe.

Gamera Vs Gyaos, en “Gamera: La Guerra de los Monstruos Espaciales” (1995)

Los habitantes de una pequeña isla se son acosados por extrañas aves gigantes que acaban de salir de su hibernación justo después de que un grupo de militares encuentra una gran cantidad de movimientos sospechosos indeterminados en las capas más profundas de la corteza marítima. La tortuga gigante más famosa de Japón aparece para destruir a los monstruos voladores.

El Salvajibestia de Valka vs. el Salvajibestia de Drago, en “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2” (2014)

En esta secuela Hipo y Chimuelo descubren una cueva de hielo secreta con dragones y un misterioso Jinete Dragón. Hipo y los suyos se unen a él para proteger a las criaturas míticas de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. El Salvajibestia es un dragón alfa gigantesco que domina a los de su especie, y acá se enfrentan uno blanco y el otro negro en una batalla épica por el control total.

Godzilla Vs. Destroyer, en “Godzilla vs. Destroyer” (1995)

Algo ha destruido Birth Island, el hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla está fuera de control. Temiendo que explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyó al Godzilla original.

King Kong Vs. T-Rex, en “King Kong” (1933)

Sí, está la versión de Peter Jackson de 2005 que es increíble, pero ésta fue la primera y tiene muchísimo trabajo puesto con la técnica del stop-motion. Un equipo de cine va a rodar una película a una misteriosa isla, y al llegar descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral hace sacrificios humanos para un gigantesco gorila…

Godzilla, Minilla, Mothra, Rodan, Gorosaurus, Anguirus y Kumonga Vs. Ghidrah, en “Destroy all the Monsters” (1968)

En este film se juntan todos al mejor estilo Los Vengadores. Unas mujeres alienígenas toman control de las mentes de los monstruos y los envían a destruir la humanidad. Logran librarse de ese sometimiento, sólo para enfrentarse a Ghidrah, el monstruo de tres cabezas enviado para destruir la Tierra.


Temas

Cine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios