Lisandro en su tierra, antes de Constelaciones

Antes de partir, Aristimuño habló con “Río Negro” sobre la experiencia de traer el espectáculo hasta su pueblo. “Fue súper emocionante, imaginate que es mi lugar. Yo crecí, me crié acá, tengo muchos amigos, mucha gente que me quiere mucho y que yo la quiero un montón. Es como el lugar de uno. Cerrar acá la gira fue muy lindo. Estaba medio preparado pero no sabíamos que iba a llegar a ese grado de emoción, cuando estás en el lugar es otra cosa. De repente levanté la mirada y estaba mi profesora de primer grado, mi profesor de vóley. Fue genial”.

El show fue en “El Galpón” un centro más que importante para la cultura y el arte de Valle medio y en el que la familia Aristimuño tuvo mucho que ver. Al respecto el músico indicó: “Este un lugar en el que mi viejo estuvo muchos años y medio que lo creó él con otra gente muy importante del pueblo, yo anduve siempre por acá corriendo, tengo los mejores recuerdos. Tocar en este lugar fue muy importante para mi”.

Sobre el cierre de gira en Valle Medio, Lisandro destacó la química que se generó entre los equipos de trabajo del proyecto: “Hicimos un asado en Choele, en el río. Nos quedamos ahí. Se juntaron varias cosas por estos días: un poco de cierre de gira, saber que por un tiempo no nos veremos y volver al pueblo”. Y agregó: “Hay dos técnicos que son del equipo de Raly y dos que son del mio entonces se armó un grupo re lindo de nueve personas que la pasamos muy bien. Fue hermoso”.

El joven músico cerró “Hermano Hormiga” en Luis Beltrán, justo antes de comenzar con la difusión de su nuevo disco: “Constelaciones”. El material, con nuevas canciones, fue grabado en febrero de este año y prevé salir a la venta el 15 de octubre próximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios