Los diez besos más cómicos del cine

Oh, el amor… Qué grata sensación que se corona con un gran y emocionante beso. Toda historia de amor que se precie tiene uno, ¿o no? Bueno, en este listado pusimos algunos besos de películas que resultan algo extraños, raros o que de perfectos no tienen nada.

No es otra Tonta Película Americana (Not Another Teen Movie, 2001)

La joven Catherine besa a la anciana Sadie emulando la escena entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair de Juegos Sexuales (Cruel Intentions, 1999).

Hey, ¿Dónde está mi Auto? (Dude, Where’s My Car?, 2000)

En esta increíble comedia pasa absolutamente de todo, entonces no es de extrañar que Jesse y Chester se besen para competir con otras personas a su alrededor.

Patinando a la Gloria (Blades of Glory, 2007)

Jimmy y Katie comparten sus horrendas historias infantiles cuando, de alguna extraña manera, él cree que debe besarla. Ninguno de los dos evidencia mucha experiencia en citas.

El Mundo según Wayne 2 (Wayne’s World 2, 1993)

Honey Horneé -que vaya a saber uno por qué le atrae Garth- le pide al blondo de anteojos que la bese. Y besar a una mujer tan atractiva como ella trae sus consecuencias.

Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América (2006)

Borat, orgulloso, va presentado a su pueblo, a sus vecinos, hasta que llega a su hermana. La prostituta número 4 de todo su país.

Una Película de Miedo (Scary Movie, 2000)

Cindy y Bobby están en ese momento mágico y trascendental en el que la virginidad pasará a ser historia. Empiezan a besarse para calentar los motores y le ponen demasiada pasión.

American Pie 2: Tu Segunda Vez es Mejor (American Pie 2, 2001)

Jim y Stifler hacen lo que sea para ver cómo se divierten dos lesbianas. Si eso incluye besarse entre ellos, que así sea.

¿Quién *&$%! son los Miller? (We’re the Millers, 2013)

Más allá que ninguno de ellos es familia, cuando a Kenny su “hermana” Casey le quiere enseñar cómo besar es extraño. Todavía más cuando su “mamá” quiere ayudar.

Loca Academia de Pilotos 2 (Hot Shots! Part Deux, 1993)

Topper y Ramada recrean la clásica escena de La Dama y el Vagabundo (Lady and the Tramp, 1955), parodiada miles de veces, de una manera brillante… Y cómica.

Tonto y Retonto (Dumb & Dumber, 1994)

Lloyd fantasea en cómo sería darle un increíble beso a Mary. Claro que sus fantasías no son iguales a las fantasías de la gente común.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios