Los niños tocan para los niños

02 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Mañana a las 19:30 en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” (Yrigoyen 656) se realizará el concierto “De niños para niños”.

Allí niños, niñas y adolescentes unirán su talento musical y voces para ofrecer un concierto de cierre de año a toda la comunidad y donde además ellos mismos serán los agasajados, tal como explicaron desde la subsecretaría de Cultura.

Los protagonistas serán la Banda Infanto Juvenil y el Coro de Niños. “En esta oportunidad la subsecretaría de Cultura quiere ofrecerles un agasajo muy especial a los niños que son parte de estas formaciones corales y musicales, por eso será una jornada distinta dedicada para el disfrute de los más chicos”, aseguraron desde la organización.

Además del concierto habrá espectáculos de acrobacias de artistas circenses, animaciones para los niños, globología y maquilladoras infantiles. Y también se ofrecerá una mesa de dulces y pochoclos.

La directora provincial de Fomento y Promoción de las Artes, María Florencia Rodríguez hizo énfasis en el gran trabajo comunitario realizado desde el organismo y con respecto a este concierto didáctico manifestó: “Invitamos a todos los niños y jóvenes de la comunidad a participar y disfrutar de una tarde de juegos y diversiones, también con el objetivo de acercarlos a este arte, que vean el trabajo y talento que están desarrollando otros infantes como ellos y que se integren el año próximo a cantar o a tocar un instrumento musical”.

neuquén
Últimas noticias de ésta sección