Maju Frazan expone sus fotos en la Casa de las Culturas

20 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La fotógrafa Maju Frazan inaugurará mañana su muestra “El entorno decisivo”. La cita es a las 20 en la Casa de las Culturas (Yrigoyen 656).

La exposición formará parte del ciclo “Muestra permanentes” e incluye imágenes de sus viajes así como fotos de su tierra natal: Neuquén.

“El titulo de la muestra, está íntimamente relacionado a la serie de fotografías que se exhiben ya que el entorno junto a las situaciones callejeras son conjuntamente los protagonistas de la escena fotografiada”, relató la fotógrafa.

Asimismo destacó que “es muy importante aclarar que la principal razón por la cual decidí nombrarla así es el guiño al maestro y gran influencia para mí, como para muchos fotógrafos, Henri Cartier-Bresson”.

Con respecto al lugar que ocupa Neuquén en su proceso creativo Frazan expresó que “aportó mucho en el interés por lo que me rodea” y continuó: “siempre me incline por la fotografía al aire libre, la espontaneidad, lo natural, el momento inmediato e irrepetible y esta provincia me lo permitió.

La entrada es libre y gratuita.

Neuquén