Este domingo: María Suárez presenta su “Fabulario”

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

María Suárez se autodefine como mujer, madre, cantante, guitarrista y compositora. Y además es neuquina por adopción.

Integra los proyectos musicales La Banda Ambulante y Flor de Lis. Pero el domingo, a las 21, saldrá a escena en el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400) para presentar oficialmente su álbum “Fabulario”.

Se trata del segundo álbum de una cantante que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el país. Y además es la placa ganadora del premio a la música del Instituto Nacional de la Música (Inamu).

“Fabulario” reúne toda música escrita por María a excepción de dos canciones. Con él la cantante, guitarrista y compositora volverá a los escenarios para un show en el que promete una puesta en escena increíble ya que el concierto será grabado en vivo para luego editar un DVD del disco editado el año pasado.

Y es así que no estará sola en escena sino que la acompañarán un gran puñado de músicos entre regionales, nacionales e internacionales Jorge Palacios (guitarra), Bruno Casco (guitarra eléctrica), Marcos Archetti (bajo eléctrico), Mariano Tiki Cantero (batería), Fabián Gallina (percusión), Osvaldo Listen (clarinete), Fabio Balbarrey (saxo barítono), entre otros. Y además de Kathy Fuentes será la invitada especial.

Las entradas, a 300 pesos, se pueden conseguir en el local de avenida Argentina 261.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección