Noche de Cumbia: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras se llevaron la nota más alta

Una cumbia lunática y espiritual

Lourdes y Gabo, cumbia de excelencia

Beatriz sigue avanzando

A Huevo y Roxana todavía les falta mucho

Datos

En el arranque de una nueva noche del Bailando 2017, Marcelo “felicitó” a Boca por su campeonato, y Silvina Luna y Leandro Nimo salieron a la pista para hacer una coreografía de “Rochas y chetas”, de Nene malo. En la previa, la modelo y su novio, El Polaco, contaron detalles del accidente automovilístico que protagonizaron hace unos días y le presentaron a Marcelo al guía espiritual que los acompañó al cerro Uritorco. “No sé si fueron los marcianos, pero hoy me gustó mucho. Se te notó disfrutarlo, Silvina, estuvieron muy bien”, aprobó Ángel De Brito (7). “Fue una verdadera cumbia. No tuvo tanto adorno ni trucos. Vi un gran avance”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Fue una coreo innovadora, me gustó muchísimo”, señaló Moria Casán (8). “Me gustó mucho más que la gala anterior, pero noté una diferencia de energías”, observó Marcelo Polino (4). Total: 19 puntos.
Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Tomate el palo”, de Miss Bolivia. Antes de la coreo, que arrancó en la tribuna, la animadora infantil presumió con Marcelo posibles candidatas para Federico Hoppe. Luego, De Brito (8) fue el primero en dar su devolución: “Son excelentes bailarines, pero no tienen que abusar de los trucos”. Pampita (voto secreto) consideró: “Por momentos me pareció más un reggaeton que una cumbia. Igual, son sexis, fuertes y le ponen todo”. Moria (9) comentó: “Son extraordinarios. Me gustó lo que hicieron porque fue muy difícil. Hacen artesanía en el ballet”. Y Polino (6) sostuvo: “Fue como una gran ensalada. Capaz les faltó un poco de cumbia, pero estuvo bueno”. Total: 23 puntos.
En tercer turno, la primera participante “no famosa”, Beatriz Prandi realizó junto a Yuslandi Ortega una interpretación de “Amores como el nuestro”, de Canto para bailar. Previamente, le contó a Marcelo cómo repercutió en su vida diaria su participación en el certamen. “No dejes las notas para después porque quizás después no lleguen nunca”, le aconsejó De Brito (8), quien luego remarcó: “Hacés el acting de la canción mucho mejor que otros que después se van al teatro”. Pampita (voto secreto) también le dio el visto bueno: “Me gustó mucho. Veo un gran avance”. Moria (8) notó a Beatriz “muy histriónica en las caras”, aunque le sugirió que mirara más a su partenaire. En tanto, Polino (4) concluyó: “Vi una leve mejoría, está un poquito mejor”. Total: 20 puntos.
En el cierre de la noche, Alejandro Müller, caracterizado como “el verdadero Huevo”, salió a la pista junto a su mujer, Roxana Cravero, para bailar “Yo te propongo”, de Rombai. “Sigan practicando. Se soltaron un poco, pero de vuelta no me gustó”, sentenció De Brito (3). “Yo los veo mejor que la vez anterior. Les falta ponerle más fuerza”, sugirió Pampita (voto secreto). “Esta vez la pareja no me brindó nada. Un poquito más y me duermo. La próxima vez venite de Alejandro”, recomendó Moria (4). “Relajen la lengua y empiecen a mover los pies”, completó Polino (1). Total: 8 puntos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios