Primer Vuelo presenta su Ep en La Conrado

La banda neuquina de rock “bailable” dará a concer su nuevo material “Cruzando fronteras”. Un Ep de cinco temas producido por Javier Herrlein

09 jul 2014 - 19:00
Comparte esta noticia

NEUQUÉN (AN).- Los tripulantes de la banda “Primer Vuelo”, prometen un “Vuelo demencial” para la presentación de su primer Ep profesional “Cruzando fronteras”.

La cita es el sábado, a las 22, en La Conrado Cultural (Yrigoyen 138).

Como ya es costumbre la banda que hace rock, pero movido, no sólo hará un show de música en el que presentará su primer disco de calidad profesional, sino que montará todo un espectáculo que dieron a llamar “Vuelo demencial”. La puesta estará dirigida por el conocido director y dramaturgo Sebastián Fanello.

“El show se llama ‘Vuelo demencial’ porque van a pasar un montón de cosas atípicas y locas”, confió a “Río Negro”, John Apple, uno de los guitarristas de la banda.

Al tiempo que ejemplificó “la gente va a llegar al hall de La Conrado y es como que va estar haciendo el check in para subir a un avión, y una vez que entre a la sala va a ser como que ese avión despega”.

Así las cosas el disco, grabado en seis meses entre Buenos Aires y Neuquén, se compone de cinco canciones de variados estilos. “Nosotros siempre tomamos como parametro para hacer las canciones que, dentro del rock, sean movidas. Así que los temas tienen muchos rítmos desde el funk, el rock y la música electrónica”, confesó al respecto John.

En la presentación en sociedad de este nuevo material, los integrantes de “Primer Vuelo” no estarán solos. Es que también tocará “El mundo de la Azcuéngas” -la banda de Herrlein y Mariano Durand- y Julia Inés Ensamble.

Los pasajes anticipados para este “Vuelo Demencial” se podrán conseguir, a 60 pesos, en los locales de Buenos Aires 297 e Yrigoyen 402 de Neuquén; así como en el de Honduras 70 de Centenario y en la boletería del teatro desde dos horas antes de la función. También se podrá optar por un pasaje de 80 pesos que incluye el Ep.