Reapareció Charly García: cantó “Popotitos” junto a Palito Ortega

El material fue publicado anoche por el cineasta Sebastián Ortega en su cuenta de Instagram.

12 ene 2017 - 16:15
Comparte esta noticia

Charly García apareció tocando el bajo junto a Palito Ortega, que se hizo cargo de la guitarra, en una interpretación del clásico “Bony Moronie”, de Larry Williams, traducido al español como “Popotitos” por los mexicanos Los Teen Tops.

En el último año, el artista sólo se mostró como invitado en shows de otros músicos, caso David Lebón en La Trastienda o Bernard Fowler en The Roxy, entre otros, debido a las complicaciones que sufre desde hace más de un año por una operación en su cadera que le impide desplazarse con normalidad.

Sin embargo, el músico aprovechó este tiempo para continuar trabajando en su próximo disco de estudio, del que aún no pudo escucharse ningún adelanto.

A pesar de ello, una señal de alarma se prendió el mes pasado entre sus fans cuando debió ser hospitalizado en dos ocasiones, en el lapso de una semana, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, con un cuadro de deshidratación, provocado por la alta fiebre, aparentemente por una bacteria alojada en su cuerpo desde su operación.

La tranquilidad sobre el estado de salud del músico transmitida por su círculo íntimo, conformado por su novia Mercedes y su mánager José Palazzo, encontraron sustento a partir del video publicado anoche por el director de “El clan”.

Télam

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección